En Almagro, Buenos Aires, existe un oasis que aloja experiencias de movimiento y crea el ámbito perfecto para que el tiempo se detenga y la conexión personal florezca.
Este lugar fue primero el comedor de la casa donde crecí, acá viví mi infancia, cené incontables veces con mi familia y festamos la vida. Hoy, se transformó en este maravilloso lugar donde más de 70 personas pasan semanalmente para vivir las experiencias ikigai.
En cada práctica te proponemos que puedas contectarte con el movimiento en distintos formatos. Mi método esta basado en la fusión de yoga hatha flow y el movimiento libre. Además contas con las propuestas de Sofi Reynoso de entrenamiento & yoga y de Baile & yoga.
Nos mueve la idea de que cada participante pueda notar el enorme poder que tiene dentro y así utilizar le movimiento como terapia.
NO es necesario tener experiencia previa ni ser flexible, Los encuentros se adaptan al cuerpo que lo practique.
El principal objetivo es conectarnos con el momento presente, disfrutar de una mejor movilidad y que disminuyan las molestias por la mala postura o la tensión diaria.
Ningún encuentro es igual al otro, usamos la música y la necesidad grupal como faro para que con entusiasmo, movimiento y contención puedas estar mejor.
Somos Cami Berman y Sofi Reynoso. Dos apasionadas por el movimiento, la sensibilidad y la expresión corporal.
Nos mueve el respeto por el cuerpo del otro, las ganas de armar y generar espacios creativos.
Tenemos una energía muy parecida y a la vez complementaria.
Sofi te propone las prácticas power y de expresión en movimiento mientras que Cami lleva adelante su propio método de fusión creativa.
Te esperamos
Pensé que venía a una clase de yoga común y me econtré con una experiencia integral. Desde el aroma que percibis al llegar hasta las palabras que Cami comparte en cada encuentro, todo es genial.
Es posta un oasis, acá el tiempo se detiene y es el lugar ideal para relajar y bajar mil cambios. Cami tiene una manera de explicar que hace que las cosas seas fáciles.
No se cómo es posible pero yo que soy de hacer muchas listas de cosas que tengo pendientes, acá no pienso en más nada que en lo que sucede en el momento. Moverme libremente es un atajo para conocerme más. Me encanta, es súper liberador
Se lo digo siempre a Cami, su propuesta es mágica y especial. Cada detalle es amoroso y pensado. Se nota todo su amor, ir a los encuentros es una forma de descubrirme, de saber que soy más fuerte de lo que creía.
Solo puedo decir GRACIAS. Fui siempre de las que no hacen deporte, de las que dejan todo lo que tiene que ver con el cuerpo, pero en el método de Cami descubrí que no tengo que ser de una manera en particular para poder moverme, bailar y disfrutar.
Siento que con Cami hablamos el mismo idioma. Me siento a gusto con cada propuesta y con su método que es un poco de todo lo que soy : Aromas, Movimiento, Yoga y técnica, Relajación y detalles. Es un placer hacerme el tiempo en la agenda para ir cada semana.