Hola :)

Soy Cami Berman, conocida también como experiencias ikigai. 

Soy profesora de yoga y arte terapeuta, educadora no formal y licenciada en relaciones del trabajo. Armé mi propio método donde uno el movimiento corporal y el arte para generar talleres, prácticas y retiros que fomentan el bienestar personal, el autocuidado y el disfrute. 

Mi misión es crear espacios donde quienes participen puedan divertirse, ser vistas, sentirse cuidadas y ecuchadas y sobre todo acompañadas a través de diferentes herramientas. 

Esto se ha transformado en una forma de vida, me atraviesa desde lo más profundo y me hace sentir muy plena saber que mis espacios son refugio para muchas.

¿Cómo llegué hasta aca?

Me crié en Buenos Aires Argentina, en una familia alegre, compañera y amorosa.

Desde chica el arte, la expresión y el movimiento me mueven y encienden el corazón. 

Fui gimnasta rítmica, bailarina de danza clásica, hice teatro, canto, baile y muchos lenguajes artísticos más.

Expresarme siempre fue natural para mi, me gusta relacionarme con las personas, intercambiar ideas y compartir.

Estudié relaciones del trabajo en la Universidad de Buenos Aires y tras recibirme, me di cuenta de que el trabajo de oficina no era lo que quería para mi. Entonces emprendí un largo viaje para explorar el mundo y, a la vez, conocer MI mundo. 

Al volver a mi Buenos Aires querida decidí retomar a mi gran pasión:

El movimiento corporal.

 

Hice el profesorado en Hatha Flow Yoga y me capacité como facilitadora de movimiento somático y libre. Además estoy pronta a terminar mi formación como arteterapeuta.

Con el correr del tiempo me animé a crear mi propio método:

 EXPERIENCIAS IKIGAI

Encuentros donde fusiono la técnica de yoga con el movimiento somático, bioenergética y el movimiento libre para que el cuerpo disfrute y se libere mientras se fortalece.

Hoy en día guío prácticas con mi método para más de 80 personas que semanalmente pasan por mi estudio. Doy clases virtuales y además coordino talleres mensuales vivenciales. 

El camino se hace al andar.

Cerrar X