A partir del 14 de marzo, por tres meses, te abro las puertas de mi estudio para que se conviertan en tu refugio.
Un espacio para mujeres donde compartiré generosamente todas mis herramientas para que a través del juego, el arteterapia, el movimiento y el disfrute puedas aumentar tu auto conocimiento.
Una oportunidad profunda de sanación holística.
Aunque suene cursi voy a decirte que sale de mi corazón para llegar directo al tuyo.
El refugio nace de una necesidad personal y de mi absoluta entrega a la comunidad. Quiero que tengas un espacio donde sublimar, donde jugar, donde dejar que a través de mi guía y mi método arteterapeutico puedas distenderte y conocerte más.
El refugio será entonces la oportunidad de encontrarnos para disfrutar, conocernos y sentirnos mejor.
Será un grupo de cerrado con un máximo de 9 mujeres para que podamos sentirnos cómodas y abrirnos poco a poco en cada encuentro.
A partir del 14 de marzo nos encontramos durante 3 meses, los viernes a las 18.30.
Los encuentros van a durar 1 hora y media y nos enfocaremos en recorrer juntas un camino que si bien tiene principio y fin, seguro te dejará con ganas de más.
Trabajaremos con propuestas arteterapeuticas utilizando distintos lenguajes artísticos.
La propuesta incluye materiales y ser parte te garantiza vivir una experiencia transformadora.
Es una terapia complementaria que busca ofrecer un espacio seguro donde a través de algún lenguaje artístico como ser pintura, escritura, títeres, cerámica, danza y otros , puedas sublimar aquellas sensaciones a las que la palabra le queda chica o resulta inexistente.
Es importante que sepas que en arteterapia no se busca la interpretación del color ni se enseña una técnica en particular. Tampoco es necesario que creas que sos creativa o que sabes dibujar.
Sólo se necesitan ganas de viajar de lo real a lo simbólico para tener herramientas que te permitan estar mejor.